martes, 25 de agosto de 2015

Sueño de inicio de Eibar: Liga líderes de 93 días después de la relegación | inglés | AS.com

25 de agosto de 2015 00:06
La victoria y la tabla de avisos. Eibar han comenzado la temporada con sus manos en el aire en la celebración, una marcada diferencia a la final de la pasada temporada, cuando tenían sus cabezas en sus manos hacia el descenso. Este podría ser el más feliz de la semana en la historia del club y muchas de las celebraciones están en el almacén. Todo a costa de un decepcionante Granada, que sólo puede consola de sí mismos con la sensación injustamente tratados por los funcionarios.
Sandoval prometido un atrevido y ofensivo Granada, pero fue Eibar, que jugó todo el fútbol, anclado en el medio por Escalante y Dani García y conducir por la amenaza de la presencia de Saúl Berjón hasta el frente. Granada apenas luchar, calamitoso en la parte de atrás con un espacio del tamaño de una autopista abierta hacia abajo de su ala izquierda. Luna se encontró a sí mismo completamente desactivada y galopó en el corazón de la defensa rojiblanco. Dos incursiones por la izquierda de la espalda bien anticipado por Saúl cortar a través de la Granada como un cuchillo la mantequilla dejado demasiado tiempo en el sol Andaluz. Luna de la primera asistencia se terminó con clase por Adrián, el segundo fue dirigido a la red con placer por Escalante.
Sandoval se enfrenta a una batalla cuesta arriba, su Granada se están aferrando a un clavo ardiendo. En su defensa tendría que incluir Iglesias Villanueva, que negó El Arabi una pena después de Irureta parecía sucio en 0-0 y, a continuación, cuando los locales estaban disfrutando de su mejor hechizo y presionar a la oposición en el 1-2, el árbitro enviado Salva Ruíz en una muy estricta interpretación de las normas. Sólo en el árbitro y en el Éxito de la Granada de encontrar algún consuelo. El Nigeriano, de 19 años, llegó al medio tiempo por Piti y provocó el inicio de la segunda mitad del avivamiento, haciendo que la magia y tirando de un gol de la nada mediante el establecimiento de Rochina para un acabado de cortar la ventaja a la mitad. Luego Salva Ruíz fue con un pie elevado sobre Dani García, Iglesias Villanueva alcanzado directamente por el rojo, con dureza, y que el juego había terminado.
Eibar de la expulsión de un suspiro de alivio y jugó el resto del juego downhill. Arruabarrena hizo tres de la esquina y el Vasco visitantes disfrutaron de sus primeros 25 minutos, en la parte superior de la Liga de la pirámide en su corta historia en la Primera. Mendilibar se encuentra a sí mismo con un casi enteramente nueva escuadra, pero se ha armado muy bien en menos de un mes y medio. Sandoval tiene mucho que hacer, sobre todo en la parte de atrás.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.