domingo, 16 de agosto de 2015

El Atlético golpea con cabeza - MARCA.com

Los rojiblancos tiran de oficio para llevarse el Carranza
El Atlético golpea con cabeza
Los colchoneros se llevan el partido con tres goles de cabeza de Giménez, Jackson y Correa.
Alberto Laz 15/08/15 - 23:50.
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
Trofeo Carranza
0
Ficha técnica
3 - Atlético: Oblak, Juanfran, Savic, Giménez, Filipe Luis, Tiago, Koke, Oliver (Vietto, m.82), Saúl (Correa, m.62), Griezmann (Lucas, m.88) y Jackson Martínez (Xuxin, m.89).
0 - Betis: Adán, Molinero, Bruno, Figueras, Vargas (Varela, m.46), Petros (Digard, m.62), Xavi Torres (Molina, m.77), Francis (Cejudo, m.56), Fabián (Ceballos, m.62), Portillo (Castro, m.67) y Rennella.
Goles: 1-0, m.72: Giménez. 2-0, m.88: Jackson Martínez. 3-0, m.90: Correa.
Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Portillo, Savic, Xavi Torres y Giménez.
Incidencias: Final del LX Trofeo Ramón de Carranza, disputada en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz con media entrada. Terreno de juego en regulares condiciones.
El Atlético de Madrid se hizo con su décimo trofeo Carranza al derrotar a un Betis que realizó muchos cambios con respecto al partido contra el Granada y, pese a lo abultado del resultado, logró plantar cara al conjunto colchonero hasta los últimos compases del encuentro. Giménez, Jackson y Correa fueron los autores de los tantos rojiblancos, todos con la cabeza.
La final del Trofeo Carranza, que enfrentaba a dos históricos del trofeo gaditano, servía para ver los últimos ensayos de ambos equipos antes del inicio de la temporada. Simeone alineó un once muy parecido al que se verá en la primera jornada frente a Las Palmas, mientras que Pepe Mel, quiso dar minutos a todos los jugadores que no disputaron la primera semifinal, frente al Granada.
Desde el primer momento, el Atleti buscó imprimir un gran ritmo al encuentro. Griezmann y Óliver se buscaban continuamente por el centro poniendo en peligro la portería bética. Los andaluces en cambio solo lograban estirarse con jugadas a balón parado, que no inquietaban la meta defendida por Oblak. Sin embargo, el Atlético disminuyó la presión y fue entonces cuando el Betis empezó a mostrar su mejor cara con un juego serio e intenso, que logró desactivar los ataques madrileños en cada jugada.
El partido se marchó al descanso sin mucho que destacar excepto una falta en la que Koke buscó la escuadra de la portería pero Adán, muy atento, pudo detener.
Después del intermedio, el conjunto colchonero siguió dando muestras de las dificultades que tenía para crear peligro sobre la portería de Adán. El paso de los minutos sirvió al Betis para verse con opciones de ganar el encuentro y se lanzó al ataque. No obstante, tras varios intentos infructuosos del Betis, el Atlético asestó un duro golpe en una de sus especialidades. Koke saca rápido un saque de esquina, juega con Óliver, y éste cede un balón medido a la cabeza de Giménez para que el uruguayo haga el primero.
A pesar del tanto, el Betis no se vino abajo y siguió intentando el empate, guiado por Ceballos que entró en el campo en lugar del brasileño Petros. La historia no tardó en repetirse cuando Juanfran consiguió sacarse un magnífico centro desde línea de fondo para que Jackson se elevase sobre Bruno e hiciese inútil la estirada de Adán. Dos cero y partido resuelto.
Buenos minutos de Correa
El encuentro todavía dejó grandes destellos de la clase que tiene Correa, logrando además apuntarse el tercer tanto de los madrileños. Filipe, en una internada en el área, centró buscando la incorporación de un compañero en el segundo palo, pero Correa más atento que nadie, fue capaz de dirigir un cabezazo imposible a la portería de Adán y poner la puntilla en el marcador.
¿Te ha parecido interesante la noticia? Sí No
¿Algún error en la noticia? Envíanos una corrección
Enviar corrección de la noticia
Tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.