martes, 25 de agosto de 2015

Pedro: "yo estaba triste de la temporada pasada, era mejor dejar" | inglés | AS.com

Ampliar
Pedro dijo adiós a Barcelona el lunes por la tarde, justo un día después de hacer su Chelsea debut. El jugador se despidió rodeado de familiares, amigos y sus ex compañeros de equipo.
Él comenzó: "estoy un poco nervioso, lo cual es normal. No he preparado nada por adelantado, prefiero dejar que se salen de lo que yo siento por dentro. He sido capaz de aprender la filosofía Barça desde que llegué a este club y fue capaz de hacer realidad mi sueño de convertirse en el primer jugador de equipo aquí. He aprendido de algunos de los grandes jugadores, a partir de una gran cantidad de entrenadores y me gustaría dar mi agradecimiento a ellos y a todos los demás aquí para la aceptación de mí. De todos los muchos grandes momentos que he vivido aquí, los mejores se quedarán conmigo para siempre. Me voy con la cabeza muy alta. Siempre he dado lo mejor de mi, en cada partido y en cada sesión de entrenamiento. He aprendido de los que están aquí hoy y otros que no lo son – jugadores como Valdés, Puyol, Xavi, Piqué, Sergio, y por supuesto, Leo, el mejor jugador del mundo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los presidentes y los miembros de la junta directiva. Estoy triste en una manera de salir de este club, pero feliz de lo que he dado todo lo que tengo para dar. Gracias por hacerme sentir parte de este gran club".
Momento adecuado para seguir adelante: "sabíamos que se trataba de una opción al final de la temporada pasada. Siempre he querido jugar el tiempo y aquí, era difícil para mí tener esa continuidad. Irse era la mejor solución y ahora estoy buscando un nuevo reto".
La renovación de los términos: "he renovado mi contrato con la idea de continuar aquí por un par de años más. Ese era mi deseo. Sé que en ningún otro lugar va a ser el mismo; estoy dejando en el mejor club del mundo. No era una opción para quedarse, eso es lo que el club quería. Lo hablé con todo el mundo – con Sanllehí y Roberto Fernández. Pero, a continuación, el Chelsea llegó con una oferta atractiva que me convenció".
Chelsea: "nunca me imaginé que un día me iban a salir de este club y me sentía un poco extraña, tirando de mi camisa nueva, y al mismo tiempo feliz con cómo salió. La parte más difícil es decir adiós a mis compañeros de equipo y a la gente que trabaja en el club. También he sentido el cariño que la afición tiene para mí. Pero como el jefe dijo, yo tenía que ir".
El mejor Barça de la memoria: "Hay tantas que es imposible señalar a uno; yo he sido a través de algunos de los grandes momentos y ganó un montón de trofeos. Siempre voy a recordar la felicidad de haber cumplido con nuestros objetivos".
La temporada pasada: "Que probablemente fue cuando yo he sufrido más que cualquier otro momento en el club. Me di cuenta de que yo no estaba en una posición prominente y eso me hizo sentir triste. Pero en el vestuario, siempre me sentí feliz. Es por eso que me decidí a ir por un camino nuevo; quería sentirse importante y no era cuestión de dinero. Tuve que dejar de aspirar a cosas nuevas y se sienten importantes de nuevo".
El Chelsea de bienvenida: "me dijeron Que tendría que cantar una iniciación de la canción. La bienvenida que me dieron fue espectacular. [Juan] Terry me mostró que él es un capitán con gran personalidad y hay un par de jugadores que yo ya sabía como Diego Costa, Cesc y Courtois. Estoy muy contento con la forma en que todo se ha ido tan lejos. Habría sido demasiado fácil y demasiado cómodo para mí estar aquí en el Barça y sólo se muestran para el equipo de la foto. Me hubiera gustado haber terminado mis días de juego en el Barça, pero necesitaba un cambio".
¿Por Qué El Chelsea? "Me sentí muy halagado por el interés de algunos de Inglaterra clubes más grandes - United, City y Chelsea; el Chelsea fueron los más rápidos en llegar a un acuerdo lo resuelto y cerrado. Hay una oportunidad real de ganar plata en el Chelsea y que fue lo que me convenció y me motiva".
Mourinho: "yo sé que él es y lo que ha sucedido en el pasado. Me gustó lo que me dijo, que él quiere hacer al equipo más fuerte y que él confía en mí. A todos los culés, me gustaría decir que la idea de vivir en Londres me atrae. No quiero hablar del pasado, sólo mi deseo para el futuro. Yo estaba feliz de renovar mi contrato con el Barça, pero mi situación no iba a cambiar. Yo estaba siempre muestra respeto en el club y estoy muy agradecido por eso".
Se Barça pierda usted? "Es difícil que el Barça pierda cualquier jugador y no creo que me echarán de menos. Voy a extrañar a ellos, aunque, y todo lo que pasa con la vida en el Barça y que es la parte más triste".
Reunión del Barça en el futuro: "prefiero no volver a estar aquí en el lado opuesto; si esto sucede, estoy seguro de que se siente muy extraño".
Equipo nacional: "Que también fue un factor importante. El entrenador hizo decir que dejando no era una prioridad, pero por supuesto, el equipo nacional es importante para mí y quiero ser parte de ella en la EURO de 2016".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.