jueves, 27 de agosto de 2015

Illarramendi: "Mi tiempo en Madrid no era tan malo" | inglés | AS.com

Ampliar
Illarramendi, presentado en Anoeta esta noche.
Asier Illarramendi fue presentado oficialmente por la Real Sociedad en la noche del miércoles. Un gran número de fans en su camino a Anoeta para dar la bienvenida al jugador de vuelta. Illarra, por su parte, declaró: "Es fantástico estar de vuelta en casa".

Acompañado por el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay, Illarra dio su primera conferencia de prensa para el club Vasco desde su salida hace dos años. "Estoy muy feliz de estar de vuelta en casa y con la bienvenida que me han dado. He estado fuera durante dos años y esta fue una oportunidad que no podía dejar pasar. No me esperaba estar de vuelta tan pronto, pero siempre he dicho que me gustaría volver. Me gustaría agradecer a Jokin y la junta para hacer que suceda", el jugador dijo.
El Real Madrid temporada: "no funcionaron tan bien como me hubiera gustado pero se aprende de estas experiencias, de los buenos y los malos. Eso no quiere decir que todo era malo; no creo que la izquierda en una mala nota – después de todo, he ganado cuatro trofeos con los de Madrid".
¿Por Qué La Real Sociedad? "Los últimos días han sido bastante intensa, pero yo tenía la idea de volver muy claro en mi mente. Volviendo a La Real es una buena oportunidad para mí. Ellos tienen un gran equipo, hay un gran ambiente en el equipo y es un gran grupo. Me mantuvo en contacto con todos mis antiguos compañeros de equipo aquí y estoy muy entusiasmado con este nuevo reto".
Grandes esperanzas: "no creo que yo soy una especie de salvador. He venido aquí para aportar mi grano de arena para el equipo. Usted sabe que voy a dar el máximo de mí mismo y eso es lo que yo he vuelto a hacer. Entre todos nosotros, creo que podemos tener una temporada exitosa".
Un paso atrás: "llevo muchos años aquí y tengo un montón de amigos aquí, así que ciertamente no es un paso atrás. Yo soy más maduro ahora, he entrenado con algunos de los mejores jugadores del mundo y aunque no tengo una gran cantidad de continuidad, he aprendido mucho".
Un peso de hasta varias ofertas: "pensé en todas las posibilidades; yo tenía mi decisión bastante claro en mi mente. Hablé con mi gente y tomar la decisión de hace dos días".
Una nueva, diferente, Illarra: "Eso es para otras personas para comentar pero creo que he cambiado. He pasado dos años lejos de mi zona de confort y he aprendido de todo lo que me pasó a mí".
El equipo: "El equipo aquí es como una pequeña familia y no puedo esperar para empezar a trabajar. Tenemos un buen equipo y esperemos que esto va a llegar a ser una buena temporada para nosotros. Esperamos que la suerte está con nosotros este año".
Tiene usted habló a David Moyes todavía? "Me pasó un breve momento con él y sé que tengo que aprender más inglés".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.