miércoles, 26 de agosto de 2015

ESPN.com: TENIS - Crecimiento en el Este de Alemania, Kandarr jugado cuando ella podría

Kandarr hace que el tiempo perdido
Reuters
PARÍS – Jana Kandarr ha dejado es tarde para hacer su marca en el mundo del tenis a la edad de 24, pero el de la alemania del Este así lo hizo el lunes por la anulación de los favoritos Amelie Mauresmo fuera del Abierto de francia.
Pocos le dieron una oportunidad en contra de un formulario rival que tenía el explosivo respaldo de su afición, no menos, porque es de 12 meses perdió 6-0, 6-3 en el mismo Centro de la cancha para el campeón de Wimbledon Venus Williams.
Pero la manera en que ella 7-5, 7-5 contra el quinto de la semilla demostrado que hay un montón más de lo que el ojo de la huelga de alemán.
Kandarr nunca ha tenido fácil.
Ella sólo tomó muy en serio el tenis a la edad de 14 años cuando sus padres se trasladaron a la entonces Alemania Occidental.
Hasta entonces era una cuestión de <a href="http://infomejorescasasdeapuestas.blogspot.com.es/2015/08/pronosticos-de-futbol-predicciones-de.html">jugar</a>ugar cuando el tiempo lo permitía – y si podía encontrar un corte en la ex Alemania Oriental.
"Es difícil, porque yo no juego cuando yo era muy joven", dijo. "No he jugado juniors o nada. Hasta que cumplí los 14 crecí en el Este de Alemania, con una pared de todo el país, para que nunca fue siquiera pensar en jugar al tenis."
No fue su único handicap. Un diestro, Kandarr dice que ella en realidad es zurdo y juega solo con su "mal" de la mano porque nadie le dijo lo contrario.
"En realidad, soy un zurdo," ella dijo. "Eso hace que sea más difícil, también. Todo lo hago con mi mano izquierda, pero puedo jugar con mi mano derecha. Nadie se preocupó por ella, en el Este de Alemania."
Kandarr ha sido comparado con el nadador Franciska Van Almsick, otro de alemania Oriental hizo bien, y es fácil ver por qué cuando ella se refiere a lo que se enfrentaba como una incipiente jugador de tenis en un estado comunista.
Su madre, Petra, fue un campeón de europa sprinter, pero alentó a su hija a jugar al tenis.
"Yo solía jugar en arcilla. No había ninguna otra superficie. La mitad del año no jugué porque no hubo interior de los tribunales", dijo.
"Yo solía jugar al baloncesto en invierno, no hay tenis, tal vez una vez a la semana durante una hora o algo así. No había ninguna pista de tenis para el invierno.
"Es como ocho meses de invierno en Alemania, así que no juega mucho. (Tenis) no era un deporte en el Este de Alemania. No era considerado un deporte en el que el estado apoyaría. No era un deporte Olímpico, fue para los países capitalistas. No había ninguna tradición."
Es imposible decir lo bueno Kandarr podría haber sido si ella había recibido el entrenamiento intensivo disfrutado por muchos de sus rivales en el circuito.
Alto y poderoso, que sirve magníficamente y resultó ser más que un partido para Mauresmo es contundente juego, la celebración de su nervio mucho mejor que su rival, que se derrumbó a partir de 5-1 para perder el segundo set.
Le preguntó si era su mejor victoria, Kandarr respondió: "Por supuesto. Es tan difícil de tocar a alguien que el héroe aquí, en Francia, en el Centro de la cancha."
El lunes ella lo hizo parecer fácil.
ESPN Herramientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.