viernes, 4 de septiembre de 2015

Jesús Castro: «Las niñas se quedaban a esperarme rollo concierto de Pablo Alborán»

Jesús Castro: «Las niñas se quedaban a esperarme rollo concierto de Pablo Alborán»
El actor está inmerso en pleno rodaje de «Mar de plástico» para Antena 3
H. c.
Jesús Castro sigue estando de moda. Después de dos años sin vacaciones y el exitazo de «El niño», «La isla mínima» y «El Príncipe» , el actor nota la presión de la fama incluso durante el rodaje de «Mar de plástico», el nuevo thriller mediterráneo de Antena 3 rodado en las playas de Almería. «Salía a correr un poco cuando me dejaban las niñas. Era un poco heavy, salía sobre las 8.30 o 9.00 y veía a las chicas que se llevaban las cartas para esperarme rollo concierto de Pablo Alborán. Cada día salía y me hacía un bolito gratis como lo llamo yo. En realidad creo que con esa gente que está siempre apoyándote desinteresadamente no cuesta ningún trabajo echarte una foto o firmarle en un momento», contesta Castro.
El intérprete reconoce que espera que la fama le de un respiro para recuperar su vida social. «Era muy de disfrutar de las pequeñas cosas y son mis playas a las que no puedo ir», subraya Castro, que afirma que aún le cuesta ser el centro de atención. Ya lo fue, aunque involuntariamente, en «Pasaporte en la isla» . «Yo estoy centrado en lo mío. Como hablar es gratis hablan, si costara 500 pavos no hablarían tanto, pero no se puede evitar. Tú tienes que estar centrado en tu curro y ya está. Me es indiferente, bastante tengo con lo mío como para estar en lo de los demás», cuenta.
Además, el rodaje de «Mar de plástico» está siendo bastante duro, incluso sufrió una conjuntivitis que lo complicó más. «Había mucha secuencia de acción, lo que añadido a las altas temperaturas es jodido», bromeó el actor que interpreta a Lucas, un joven machista y racista, «todo un hijo de...», confiesa. Como no le gusta usar un doble, reconoce que «siempre se lleva alguna hostia». Todo sea por darle más verdad al que considera que será «el pelotazo de la temporada».
Noticias Relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.