domingo, 13 de septiembre de 2015

Enrique: "creo que ambos lados realmente fue a por la victoria" | inglés | AS.com

Ampliar
Luis Enrique. | JAVIER GANDUL
Luis Enrique habló con la prensa después de que su lado de la victoria por 2-1 en el Calderón y confirmó que había hablado con Leo Messi y ambos habían decidido que era mejor que el capitán argentino de inicio desde el banquillo después de convertirse en padre por segunda vez en los días previos al partido.
Análisis: "yo creo que ambos lados realmente fue a por la victoria sin duda, pero creo que hemos jugado a un nivel muy alto, muy consistente. Si el Atlético logró crear tan pocas posibilidades contra nos muestra que estamos muy enfocados. Estábamos bien tanto en defensa como en ataque. Estoy contento con el rendimiento."
¿Por qué fue Messi en el banquillo? "Hablé con Leo y hoy, él es muy importante para el equipo y su estado físico es clave porque el más que él puede jugar, mejor. Era mejor no tomar ningún riesgo. Lo necesitábamos en la segunda mitad."
Marc Bartra: "yo no estoy aquí para hablar de los que no juegan, pero sobre un gran juego. Todo el mundo puede hacer una contribución."
Hay una ventaja psicológica después de la victoria, y fue allí fatalismo acerca de sus accesorios? "El fatalismo no. Es un horario muy difícil y sabíamos lo importante que son los tres puntos, pero todavía queda todo por hacer".
Handballs: "no vemos nada de la banca y todo lo que podemos hacer es confiar en lo que hacen los jugadores. Cuando dicen algo de una manera espontánea tienes que asumir que algo debe de haber ocurrido."
La lesión de Vermaelen: "no sabemos nada todavía. Los médicos de la liberación de una declaración pronto. Siempre que un jugador se lesiona, complica las cosas."
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.