domingo, 4 de octubre de 2015

Unai Emery latidos del Barça en el 21 de intento | inglés | AS.com

Unai Emery latidos del Barça en el intento de 21 de
El entrenador del Sevilla habló con la prensa después de su lado derrotó a Barcelona por 2-1.
Se habla de:
Ampliar
En el 21 intento.
Sevilla entrenador Unai Emery se había enfrentado a Barcelona 20 veces antes de que, como entrenador, y nunca golpeado el lado catalán. En sus temporadas en el Almería, Valencia, Spartak (Liga de Campeones de los juegos) y Sevilla que había logrado seis empates y 14 derrotas. En el total de sus lados había concedido 53 goles, marcador apenas a los 22. Pero esta noche el Sevilla entrenador finalmente grabó su primera victoria sobre el Barça, superando a Luis Enrique lado 2-1 en un apasionante encuentro en el Sánchez Pizjuán. Él habló con la prensa después:
Satisfecho con la victoria
Este es un grupo. Un equipo de trabajo. Con one-off situaciones como cualquier otro. Y tomando en cuenta eso, ellos están trabajando duro, quieren mejorar, ser mejor. Y, sobre todo, para hacer el Sánchez Pizjuán en un santuario para el equipo y la afición, para ser una fuerza combinada. Hoy hemos tenido dos importantes facetas de nuestro juego: la intensidad y la agresividad. Es un duro trabajo exigente para algunos, para algunos es más difícil, los demás recogerlo más tarde.
Los jugadores, todos ellos, se encuentran sus sinergias entre ofensiva y defensiva en el juego. Sus fundamentos son la intensidad requerida y la agresividad. Necesitamos volver a la mejora, debido a que algunos son nuevos y este es un lado diferente. Algunas formas de competir que no funcionan, y tenemos que buscar otros.
Sergio Rico
Es un proceso, que me he explicado varias veces. Hoy tuvo un buen partido y estamos todos encantados; hay una cosa que me ha gustado y es que se celebra guarda con emoción. Que personaje de los pequeños pasos que está tomando necesita para construir en los próximos juegos. Él es un guardián con buenas cualidades, que nació aquí, vino a través de las filas. Cada Sevilla fan quiere un Sevilla portero.
Diferencia de Turín
Hablé acerca de la manera de competir. Algunas de las cosas que estábamos haciendo no estaban produciendo resultados, como ocurrió contra la Juve. Hemos ganado los juegos como el que hace un año, pero no en el momento.
La intensidad de la
Tiene que estar en el ADN. Crear un equipo que la intensa por tener un proceso. El Sevilla lado quiero tiene que ser intenso y agresivo, algunos jugadores necesitan para mejorar ese y otros ya la tienen, pero es vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.