domingo, 4 de octubre de 2015

Adrian señales de dos años de contrato con el West Ham inglés | | AS.com

INTERNACIONAL | EL WEST HAM UNITED
Adrian señales de dos años de contrato con el West Ham
Los 28 años de edad, el portero se ha convertido en una de las favoritas con el Upton Park fiel. El ex jugador del Betis, admitió que fue un momento de orgullo en su carrera
Se habla de:
Ampliar
Adrián San Miguel
La Premier League inglesa lado, el West Ham United anunció que el portero español Adrián San Miguel, se ha firmado un nuevo contrato de dos años con el Oriente del club de Londres con una opción de dos temporadas. El club anunció que Adrian se ha convertido en uno de los fans de los favoritos de los jugadores en el club desde su llegada de la Real Betis en 2013.
Adrian dijo: "Este es un momento de mucho orgullo para mí, mi familia y amigos y estoy muy contento de haber firmado mi segundo contrato con el club. "Nunca me había anticipado este tipo de relación con los fans. Pasé de 16 años en el Real Betis y era difícil salir de casa, pero desde el momento en que llegué a Londres, el West Ham fans tenían una relación especial con mí. Para mí este es un gran momento y solo quiero disfrutar de ella. Esta es mi tercera temporada aquí y quiero quedarme aquí por un largo tiempo. "La próxima temporada es muy importante para el West Ham como nos movemos en el Estadio Olímpico y es un gran paso adelante para el club".
Adrian fue decisivo en algunos de que el club inglés asegurando algo memorable resultados de esta temporada, derrotando al Manchester City, Liverpool y Arsenal lejos de Upton Park con el jugador de 28 años se desprenda la clave de algunos salva.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.